Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

martes, 12 de junio de 2007

Heroes

Idioma: Inglés
Nombre Compañia: New World Computing
Genero: Estrategia y Rol
Año: 1995
Sistema operativo: Ms-Dos

Hoy les traigo un juego bastante moderno y pesado coparado con lo usual de la pagina: Heroes of Might and Magic.

Muchos conoceran las versiones que lo siguieron, el Heroes III, IV o V. Pero, no muchos sabran como empezo esta excelente saga.
La idea del juego es basicamente la misma, heroes con criaturas a su mando que deberan conquistar castillos. Incluso muchas de las criaturas son las mismas: Trasgos, ciclopes, trolls, grifos, dragones, soldados, paladines, elfos, enanos, etc.
Cualquier persona que disfruto las versiones que le siguieron seguro encontraran divertida esta. Si sos amante del rol y la estrategia por turnos, y no has probado este juego, no esperes mas y bajalo ya.

Sin embargo, muchas personas lo encontraran poco atractivo, y demasiado complicado. Los graficos son... raros. Si te gusta el juego, no te van a importar los graficos, hasta los encontraras divertidos, pero si no te gusta es obvio que la critica a esos dibujitos no va a faltar.

No hay mucho mas para decir, es un juego que no recomiendo a todo el mundo, pero no va a ver nadie que le de igual. O lo amas o lo odias. Asi que a los que les guste el rol, la magia, la fantasia, y la estrategia, no duden en bajarlo, lo van a disfrutar.

¡Importante! Para que el juego funcione, deben escribir en el DOSBox, lo siguiente:
mount e -t cdrom e:\
En el caso de que e no sea su unidad de cd, poner la correspondiente (Generalmente d: o e:)
Luego si, hacer el mount normal.
Cualquier problema dejen un comentario :)

Honguito dice:
Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, demas esta decir que quiero este juego¬¬ Me acuerdo que pase horas jugando a este Heroes y al Heroes II, me re colgaba (aunq era horrible yo, pero ta, era un borrego:P)
Preguntas: yo tengo windows XP, puedo jugarlo igual? como??

Crazybilbo dijo...

Como se ve que la gente no lee :P
Arriba de todo el blog, hay un coso que dice "¡Importante!", ahi esta la explicacion de como usar el emulador de DOS, y de donde bajarlo.
Luego, y solo para el heroes, hacer lo que esta explicado despues de "¡Importante!" en esta entrada.

Anónimo dijo...

Esperaba esa respuesta xD (L)(L)(L)

Crazybilbo dijo...

A su servicio, socio :)

Unknown dijo...

faa con mis amigos nos fisurabamos mucho al heroes III.. muy sarpado ejje.
q tiempos aquellos!!! :P