Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

domingo, 24 de junio de 2007

Alone in the dark


Idioma: Castellano
Nombre Compañia: Infogrames
Genero: Aventura gráfica
Año: 1992
Sistema operativo: Ms-Dos

Un juego que deslumbro a unos y asusto a otros, un juego que inspiro a muchos del genero, un juego que sorprendio con sus graficos y maravillo con su musica: Alone in the Dark.

En el juego, debes ayudar a tu personaje (puedes elegir entre un hombre y una mujer) a escapar de la mansion en la cual esta encerrado, deberas agarrar objetos, esquivar trampas y luchar contra monstruos que intentaran matarte.

El juego se ve de diversas camaras, que cambian automaticamente cuando uno llega a determinado punto. Esto complica al juego ya que hay momentos que no podras ver lo que queres ver, y llega a ser irritante.

Los graficos, increibles para la epoca, son hasta comicos ahora. Las caras cuadradas, los pechos de la mujer puntiagudos. Los movimientos son torpes, y en algunos casos hay objetos que se superponen a otros.

Si jugaste a este juego, no esperes mas para bajarlo y recordar viejos momentos, si no lo jugaste aun dificilmente lo encontraras atractivo, asi que no te lo recomiendo.

Honguito dice:
Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pahhhhhh q salado!!! Me acuerdo que en una parte te salían como 6 zombies de una puerta, y para no gastarte las balas te parabas en el costado de la puerta y los matabas pegandoles con una olla en la cabeza xD

Anónimo dijo...

www.seacabaronlosnombresbuenos.blogspot.com
www.elmasalpedodetodos.blogspot.com
pase

JaviZ dijo...

nunca lo jugué, no me gustaban las aventuras gráficas (que género que murio no? nunca más salió ningún título nuevo)

a mí el que me copo un poco fue el grim fandango.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Pa! Cómo me asustaba yo con este juego...te acordás? Cada vez que pasábamos a una pantalla nueva había algo que me hacía saltar del susto.

Charlie dijo...

Siempre lo recordaré como un juego harto difícil.

Abesho dijo...

Otro juego que me mareaba. =Þ
Pero tenia saldos graficos. XD

Anónimo dijo...

Javi, salio el Alone in the Drk 4 creo o por ahi hace un par de años, aprte, hacete dar (puta tecla A q no me funca bien)

Diego dijo...

al igual que javier odiaba este tipo de juegos

saludos

Anónimo dijo...

me gustaria saber una dirección exacta para descargar alone in the dark i que nunca lo pase, pero que este en español por favor, me escriben a fcoronelu@hotmail.com gracias