Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

martes, 5 de junio de 2007

The incredible machine

Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Sierra
Genero: Logica
Año: 1992
Sistema operativo: MS-Dos


Les presento una de las ideas mas originales en cuanto a juegos de logica y puzzles: The Incredible Machine (TIM).

El juego consiste en resolver puzzles colocando piezas que, mecanicamente, interacturan entre ellas para logras asi, una maquina increible. Empezando por las primeras 21 pantallas que son de tutorial, donde aprenderas todas las formas de usar cada objeto, hasta conseguir pasar los 87 dificiles niveles.

No caben dudas que este juego te mantedra unas cuantas horas frente al monitor quemandote la cabeza para resolver como el balde caerá para tirar de la cuerda, que activara la bomba que asustara al gato, que activara la llave consiguiendo asi prender el ventilador que soplara al molino, para encender el motor que transportara al raton hasta el lugar indicado.

Tambien cuenta con la opcion de crear tus propios puzzles, ya sea para desafiar a algun amigo, o simplemente para divertirte un rato probando cosas.

Honguito dice:

Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion



5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Verdad este juego la rulea totalmente gracias por ponerlo hace abundante q lo estaba buscando... jeje buenisima loko bueno che suerte! cyas te te kedando re buena la pag... cyas!

Anónimo dijo...

Gracias men!!!, hace bocha q lo buscaba a este juego, lo amo!!, me acuerdo de cuando tenia windows 95, estaba todo el dia jugando a esto ^^...

GRACIAS!!!^^

Unknown dijo...

Cuando yo era chiquitillo pasaba jugando eso, pero un dia de estos me acorde del tan mencionado juego, y hasta por fin lo encontre, pero, tengo un problema no lo puedo abrir me da un error ayuda yo quiero jugar

Leonardo MG dijo...

muy buen juego hace rato lo buscaba,
pero me he llevado una gran sorpreza ya que yo tengo windows vista y me sale error tras error y finalmente se cierra.
vos tenes alguna solucion...

agustin dijo...

no puedo che... cuando hago clik en el disket va a otra pantalla pero no dice free dice si queres hacer una descarga rapida o lenta en cualquiera la lenta es gratis tocas en esa y no hay codigos para poner ni nada y no lo puedo ejecutar... me podrias alludar? gracias...