Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

sábado, 30 de junio de 2007

Blobby Volley


Idioma: Inglés, Frances y Aleman
Nombre Compañia: Daniel Skoraszewsky
Genero: Deportes
Año: 2000
Sistema operativo: Windows 95 en adelante

Blobby Volley es un muy simple juego de volleyball.

Para jugar uno solo es un buen juego, uno puede pasar un buen rato. Pero cuando se juega contra otro humano es cuando el juego se hace realmente divertido y es por eso que se gano un lugar aca.

Los graficos, dentro de su simpleza, son excelentisimos, en lugar de jugadores hay una especie de gelatina muy bien animada. Uno cuenta con la opcion de elegir el color y el nombre de su gelatina, o blobby, y luego quedaran guardadas todas sus estadisticas.

Perfecto juego para jugar de a dos o hacer algun campeonatito con amigos, se los recomiendo totalmente.

Honguito dice:
Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion



7 comentarios:

Anónimo dijo...

pàsate y dejame tu msn para tratados bilaterales che
despues hablamos mejor
Abrazooo

Lucía-yoquemebusco- dijo...

No me gustó tanto el juego... siempre pierdo!!

Algun O. Destos dijo...

a mi no me gusta el volley

arriba con el blog

Unknown dijo...

El mejor juego, sin duda alguna!

El Mano Santa dijo...

lo noto desaparecido mister... yo el sabado no pude participar de nuestra "celebracion" por que los fines de semana se me complica, pero despues estoy al firme... lo esperamos mister ;)

Unknown dijo...

aca en deportes el que falta es fifa 98 con su opcion para jugar con le mouse y tambien el modo futbol saala, espero verlo pronto por aca :)

arriba honguito, el blog muy bueno!

Unknown dijo...

faaa esta alusinante este juego jajaja.. pasabamos horas jugando con mis amigos, te estoy hablando hace años!!! jeje..

bueno muy buena la pag!
salu2