Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

martes, 26 de junio de 2007

Honguito festeja


Un poco antes de cumplir el primer mes, llegamos a las 1000 visitas, y dado que estamos muy orgullosos de esto, queriamos hacer una entrada especial, un pequeño festejo, para compartir nuestra alegria con ustedes.

Pensamos que todo este apoyo recibido con este poco tiempo de vida, es una muestra clara de nuestras creencias de que los juegos viejos si son mejores que los nuevos, que aunque no tienen tanto detalle, tanta historia, son mas divertidos.

Es por eso que queremos agradecer a los programadores de esos juegos, programadores de verdad, que pensaban mas en como hacer el juego mas divertido en vez de como hacerlo mas real, y que hacian todo lo posible para que un juego entre en un disket, en vez de metertelo en 3 dvds.

Muchas gracias a todos nuestros lectores y visitantes, y sigan comentando, recomendando y sugiriendo, que es lo que hace de este blog el blog que es. Salud Honguito! 1up!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones che que nunca aparezca el game over :D

Anónimo dijo...

Grossisimo este blog! me encantan los juegos viejo, y debo admitir que todos los días chusmeo que juego subis, y cuando entro a hacer los deberes y todavía no subiste ninguno, espero unas horas y entro devuelta xDxDxD

Saludos desde La Cucha :)

Charlie dijo...

Felicidades! El blog se merece esas visitas y más :)

Unknown dijo...

Pasamos, abrazo

Anónimo dijo...

visitaba aca nomas.......

www.elmasalpedodetodos.blogspot.com
www.diablodrupi.blogspot.com el busca nuevos colaboradores si le interesa a alguien q le avise

Abesho dijo...

Festeje honguito!!! Festeje!!!

Unknown dijo...

si al tlc

www.elwanderers.piczo.com

Piter dijo...

felicitaciones por las 1000 visitas ;)

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡Sigan así Honguito!
¡¡Felicitaciones!!
Salud y ¡1up!

Diego dijo...

de los mejores blogs que he visto, felicitaciones :)

saludos