Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

lunes, 4 de junio de 2007

Prehistorik 2



Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Titus
Genero: Aventuras
Año: 1992
Sistema operativo: Ms-Dos


Esta vez les traigo un juego de aventuras, que si bien no se puede decir que haya hecho historia, es un juego que cualqueira que lo jugo en la infancia lo recordara por siempre: Prehistorik 2.

El juego trata sobre un cavernicola que con un palo derrotara a enemigos como pajaros, arañas, tortugas, etc. Tambien deberas ir agarrando toda la comida que puedas, y algunas otras cosas que puedes juntar para hacer mas puntos. La jugabilidad es realmente muy buena, y los caricaturescos graficos estan muy bien logrados, los movimientos son muy buenos.

Como pasa con muchos de los juegos viejos, no se puede guardar la partida. Para poder llevar tu progreso el juego muestra en cada pantalla una clave que introduciras al empezar el juego para arrancar de la ultima pantalla a la que has llegado.

Una de las cosas que no me gustaron del juego, es el movimiento de la pantalla. Cambia muy bruscamente, y hasta que uno no se acostumbra es dificil jugar asi. Mas alla de estos, para mi, pequeños errores, el juego tiene una jugabilidad barbara, y es realmente muy divertido.



Honguito dice:

Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion



7 comentarios:

Diego dijo...

aguante romper la barra espaciadora con este juego loco!!!!!!!!!!!

saludos

JaviZ dijo...

Brisco, posta que está encarando este blog.

Abesho dijo...

Voy a ver si parte de mi tiempo al pedo me lo gasto en este juego. ;D

Lucía-yoquemebusco- dijo...

me encanta!!
me hace acordar a la casa de los tíos cuando eramos chicos...

Anónimo dijo...

GENIAL!!!
que juego por favor

Anónimo dijo...

no se como jugarlo ya lo descargue pero no se como abrirlo ¿alguien me dice como?
favor respoder a mi correo
cami_violinista@hotmail.com
(no tengo el programa dos para prehistorik)

Anónimo dijo...

como hago para jugarlo?