Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

jueves, 14 de junio de 2007

Wolfenstein



Idioma: Inglés
Nombre Compañia: ID Software
Genero: Shot'em up
Año: 1992
Sistema operativo: Ms-Dos


Wolfenstein 3d, mas conocido como Wolf 3d, fue el creador del genero shot'em up en primera persona. Grandes juegos como Doom, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Quake, etc, se basaron en este.

El juego transcurre en la segunda guerra mundial, tu eres el espia Blakkowicz, y deberas ir matando nazis para escapar de la carcel donde te tienen prisionero, para asi matar a Otto Gifimacher, un salado del ejercito aleman.

El juego es bastante bueno, y los graficos estan muy bien para el epoca. Pero tiene un pequeño, o no tan pequeño problema: Es increiblemente mareador. No solo que no sabes por que puerta ya entraste y por cual todavia no, ya que son todas las puertas iguales y las habitaciones no muy diferentes, si no que el simple hecho de caminar y girar empieza a dar grandes mareos. No podria decir por que, pero posta que marea.

Si no eres de los que se marean con este juego, o puedes soportarlo, entonces no dudes en probar el innaugurador de un genero que hoy en dia es muy popular. A matar nazis!

Honguito dice:
Descargatelo aqui
Vota este juego:
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion



8 comentarios:

Crazybilbo dijo...

Para el seco, con mucho cariño.

Diego dijo...

buen juego, lo jugaba de chico si, y totalmente de acuerdo con lo de marearse, yo me perdia siempre y me quedaba dando vueltas por el mismo lugar hasta que lograba salir :$
y mi hermano llegaba hasta a hacer mapas de las pantallas xD
bo, posta tu blog va muy excelente, deja de darme la papa :P

saludos

Anónimo dijo...

sos grosso , sabelo.

no entro con mi user para no marcar y poder hacer la jodita desde el laburo :P

piter.

El Mano Santa dijo...

pasamos en la visita de esta pagina que POSTA... ta muy buena!!!

y ya de paso pasamos lista :P

;)

Diego dijo...

pa, yo sabia que no tenia que tomar tanto...

saludos

Abesho dijo...

Este juego nunca me gusto mucho. =S
Me mareaba abundante!!! Este tipo de juegos nunca fueron los mios...

Diego dijo...

grandeeeeeeeeeeee


impresionante juego :D

haga su pedido de musica que se lo agrego al blog :D

Anónimo dijo...

no se como llegue aca pero, que buen juego el wolf3d, cuando era mas gurí me pasaba jugando, aunque me mareaba un poco, pero me mareaba de darme ganas de vomitar no se porque, pero lo aguantaba con pastillas de menta y la fisura de jugar y jugar

muy bueno todo el abandonware

juegos eran los de antes!

saludos

(cholomagic)