Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

jueves, 19 de julio de 2007

Prince of Persia 2



Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Broderbund
Genero: Aventura
Año: 1993
Sistema operativo: Ms-Dos

La continuacion de uno de los mejores juegos de la historia: Prince of Persia 2

El juego sigue con la misma idea y estilo, pero se le agregan mejores graficos y obviamente una nueva historia.
Tambien, esta segunda parte tiene mas variacion, en lugar de estar siempre en una mazmorra como en el priemro, Prince of Persia 2 nos lleva por diversos lugares, viendo cosas que en el 1 eran impensadas.

Si eres, como mucha gente, fanatico del primero, definitivamente tienes que probarlo. Sin embargo, y desde mi punto de vista, no es tan bueno como el original, o por lo menos no llena las expectativas que genero antes de salir al mercado.

De cualquier forma es un gran juego de plataformas, lejos de tener la fama de su predecesor, pero conservando el estilo de juego y el realismo que otros juegos del genero no tienen.

Honguito dice:
Descargatelo aqui

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion

17 comentarios:

Federico dijo...

aceptas un tlc?
si aceptas pasa x mi blog y te pongo en favoritos.
http://www.solamentemiopinion.blogspot.com/
http://www.solamentemiopinion.blogspot.com/

Abesho dijo...

Lo baje ahi y esta bueno, es mas o menos igual que el primero pero los graficos son mas simpaticos.
Tiene mas pinta de "Prince" ahora el muchacho. =D

Anónimo dijo...

Este juego es excelente!!!
Lo quiero!!! (y ya lo baje!)

Saludinhos!

Unknown dijo...

Feliz día!

Que jueguito ese!

Un abrazo

Administrador. dijo...

Por aca paso honguito...

Saludos...

Andrés dijo...

Un juegaso la verdad :)

Diego dijo...

sin duda cuando tenga tiempo lo voy a probar :)
fanatico del primero asi que no lo puedo dejar pasar

saludos

JaviZ dijo...

Digale no a tratar los tlc en los comentarios del blog! bah, es solo una opinión =)

siempre me fueron esquivos los prince of persia quizas algun dia me cuelgue a jugarlos.

salute!

Unknown dijo...

Pase! Abrazo

Unknown dijo...

Pase
Un abrazo

Administrador. dijo...

Saludos Por Aqui....

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Me gusta más el primero aunque este tiene lindos colores.
Besos

Administrador. dijo...

Saludos...

Maru dijo...

pase, como siempre

pero cuando me vas a publicar el sim city... mira q hay un monton de aplicaciones!!!

dale, q me lo quiero bajar!!!

Andres Presutti dijo...

aceptas tlc?????

http://actualidadynoticias.blogspot.com/

saludos y espero respuesta

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...

Administrador. dijo...

Por aca paso yo...

Saludos...