Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

viernes, 6 de julio de 2007

Honguito avanza

Se que ustedes quieren mas juegos, y les embolan este tipo de entradas.
Pero esta es una ocacion especial, ya que queremos comunicarles que ya esta listo el nuevo sistema de calificacion.

Despues de unos dias de trabajo, y gracias a la insuperable ayuda de Andrés, el que en realidad programo este sistema, hemos podido instalar aqui tambien esta herramienta para que cada uno pueda votar cada juego.

Por ahora tenemos la primera version, y no demasiado atractiva, pero ya tenemos a todos nuestros diseñadores trabajando para mejorarlo.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros.

11 comentarios:

Diego dijo...

hay muchos diseñadores? :O
se salo la pagina :P:P
felicitaciones por el new sistem ;)

saludos

JaviZ dijo...

y para mí no hay gracias por hacer de unidor de partes? que lo pario, me ofendí ¬¬

y lo de joder con el "avanza"... :D

che pinta lindo el soldat, creo q lo voy a poner aca.

salute!

El Mano Santa dijo...

pASANNNDOOOUUU... abrazo

Algun O. Destos dijo...

felicidades por el avance!
segui dandole para adelante q esta muy bueno el blog

un abrazo

Anónimo dijo...

ese juego tiene pinta de encarar el soldat, lo bueno que nunca me baje ningun juego asi q no se cual es el cambio que hay en la pagina

Andrés dijo...

Buen trabajo adaptando el pirómetro, ojalá te resulte útil :)
Me gustó tu blog, varios juegos me traen buenos recuerdos...

Anónimo dijo...

El Soldat no me gusto¬¬ pasa q ayer yo tenía terrible lag porq como a muchos, me andaba pal orto el adsl. Capaz q sin el lag encaraba, taba divertido cagarse a tiros:P Igual, n sigue siendo el mejor.

Unknown dijo...

Paso
Abrazo

Algun O. Destos dijo...

libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!

El Mano Santa dijo...

pum para arriba esta pagina!!! dentro de poco te veo en hollywood!!! :P


PD: si no te resulto el metodo de mi blog, te aconsejo que te operes las tetas :P

Anónimo dijo...

Notable la pagina...
a mi gusto te faltan juegos q no pueden faltar como los LARRY viejos y el frogger, y el mejor de todos q no puede faltar en ninguna CPU EL STUNT!!!