Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

miércoles, 25 de julio de 2007

Oh no! More lemmings!



Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Psygnosis
Genero: Logica
Año: 1991
Sistema operativo: Ms-Dos

¿Ya pasaste todas las pantallas del lemmings? ¿Queres verlos explotar en nuevos lugares? Bueno, "Oh no! More Lemmings!" nos trae es simplemente eso, mas lemmings.

El juego no presenta ninguna mejora, y sigue funcionando bajo el mismo motor. Eso si, ademas de nuevas pantallas se le agregan nuevos graficos. No mejores, solo nuevos, nuevos pisos, nuevos obstaculos, etc.

Tambien tiene nuevas musicas para que escuches mientras llevas a tus macaquitos de pelo verde hacia la libertad.

Para aquellos que no lo conozcan, les recomiendo que empiecen jugando al lemmings original.

Honguito dice:
Descargatelo aqui
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion

7 comentarios:

gonza dijo...

Buenas Honguito! Recién estoy conociendo el blog y está barbaro. Estos juegos la rompen, nunca van a pasar de moda para mi por lo menos. En lo personal me cuelgo salado con el Donkey Kong en cualquiera de sus versiones.
Bueno, voy a visitar más seguido este blog.
Saludos!

Unknown dijo...

Pase, abrazo!

Unknown dijo...

Pase, abrazo!

Abesho dijo...

Pase, abrazo! =Þ

Todabia sigo colgado con el N, no puedo dedicarle tiempo a otros juegos. Lo intente con el pince of persia II pero no pude. =(
Sigo en la 45, estoy perdiendo mi toque. ='(

Algun O. Destos dijo...

q acelga ?
tanto tiempo
perdona por mi desaparicion

disculpas oficiales en el blog

Administrador. dijo...

Por aca paso crazybilbo...

Saludos...

JaviZ dijo...

hubo un tiempo en el que me cope con los lemmings