Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

viernes, 27 de julio de 2007

Pinball Fantasies


Idioma: Inglés
Nombre Compañia: 21st Century Entretainment
Genero: Pinball
Año: 1994
Sistema operativo: Ms-Dos

Pinball, un genero casi extinto hoy en dia, que sin embargo nos ha hecho pasar horas y horas de vagancia.
Asi que le voy a ser un pequeño tributo con este excelente juego.

No se si sera el mejor pinball de todos los tiempos y tampoco lo creo, pero es, si, el que a mi mas me gusta.

Con una buena jugabilidad, graficos lindos y simpaticos, una musica que, aunque puede llegar a ser insoportable, al principio gusta, y con 4 diferentes pantallas cada una con su tema, Pinball Fantasies se gano mi corazon.

Las pantallas que dije antes son: Party Land, Speed Devils, Billion Dollars, y mi preferida Stones'n'Bones.

Se juego con los shifts, y con la flechita de abajo, con el espacio hacemos que todo salte: puede ser util, pero no abusen que se tranca. Disfruten este juegazo!



Honguito dice:
Descargatelo aqui

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion

22 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

pah q juegazo el pinball
ese en particular no lo jugeé pero tenia uno parecido en la pc q me tenia horas y horas
un saludo´!

Unknown dijo...

Pase
Abrazo

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Un clásico. Siempre fiel a sus seguidores Honguito.
Salud

@TeKNo dijo...

Si te sirve un tlc avisame por mail o en mi blog.

Saludos :).-

Gabrik dijo...

Hola, como va?... sale TLC? :)

http://esaeternalucha.blogspot.com/

Saludos!

-- A n d r e i t a -- dijo...

Muy bueno el blog ,paso a dejar saludos :D

Unknown dijo...

Paso, abrazo

Unknown dijo...

Buenas como va? muy bueno tu blog.
Te parece un tlc? Pasa por mi blog y confirmame.

Saludos
rOHO

Unknown dijo...

Pase hoy, ayer, y mañana tmb paso! :P
Abrazo

Administrador. dijo...

Muy buen juego....

Saludos...

El Mano Santa dijo...

volvimos a las canchas!!!

abrazo :D

gracias por el aguante :)

Andrés dijo...

Pasamos a "saludar" como siempre ;)

Algun O. Destos dijo...

q hace honguito? un abrazo grande che!

JaviZ dijo...

TILT

Diego dijo...

tan buenos los juegos de pinball, si bien nunca mute con ellos me gustan

saludos

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...

Unknown dijo...

Jaja, si si, yo firmo, para que vean mi comromiso, porque se que vos no soso de ese tipo, pero em embola la gente que pasa y dice, uhh ayer tuve 6 clicks, y bla bla, entonces firmoa todos y listo!
Un abrazo loco, que andes bien

Facu dijo...

muy buen juego el pinball
lo voy a descargar
pasate por livin al pedo y deja algun post
saludos

Simon dijo...

buenas, propongo tlc, no si estas interesado, tenes que pasar por mi lugar, y dejar firma, yo hare lo mismo, saludos

Anónimo dijo...

HOLA HONGUITO!!! GRACIAS!! SOS UN GENIO!!! GRACIAS A TUS EXPLICACIONES PUDE JUGAR A CARMEN SAN DIEGO DESPUES DE TANTOS INTENTOS!!
AGUANTE!!!10 PUNTOS PARA VOS!! bEsOs ;)
MARIAN

Anónimo dijo...

OLA A TODOS BUENO PASA Q DE CHIKO JUGE ESTE PINBALL EN LA PC ANTIGUA PASABA HORAS AMO ESTE JUEGO Y RESULTA Q AHORA EN MI PC ME CORRE MUY MAL Y SIN SONIDO,SI ALGUIEN SABE POR QUE Y ME EXPLICARA SE LO AGRADECERIA DE POR VIDA :D

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS....UFF ESTE JUEGO LO JUGE MUCHO HACE YA BASATANTE TIEMPO, Y LO HABIA ESTADO BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO, PERO DE TANTO TIEMPO HASTA SE ME OLVIDO COMO PODER HACERLO FUNCIONAR BIEN...LO BAJE....PERO NO LO HE PODIDO JUGAR, PODRIAS DECIRME CUALES SON LOS PASOS....GRACIAS