Para aqullos que prefieren a su vieja 486 que a su vieja. Para aquellos que al saltar se imaginan el sonido del Mario. Para aqullos a los que los graficos los asustan, y saben que el verdadero Prince of Persia se jugaba en blanco y negro. Para ellos, honguito dice. Descarga gratis y sin registro los mejores juegos viejos. Juegos abandonware para bajar.

Busca tu juego:

sábado, 18 de agosto de 2007

The lost vikings



Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Interplay
Genero: Aventura y logica
Año: 1992
Sistema operativo: Ms-Dos

Un juego que combina la acción de un juego de plataformas y la logica de los puzzles.

Los personajes son tres vikingos, Erik, Olaf y Baleog. Cada uno cuenta con diferentes habilidades. Erik puede saltar y embestir contra enemigos y objetos, Baleog puede combatir cuerpo a cuerpo o a distancia y Olaf puede detener a los enemigos con su escudo y planear utilizando su escudo como planeador.

La historia empieza cuando estos tres vikingos son abducidos por alienígenas.
Los niveles tienen diferentes temáticas como: El espacio, la prehistoria, antiguo Egipto, la gran factoría y el mundo absurdo.

Para pasar los diferentes niveles es necesario que los tres personajes trabajen en equipo aprovechando sus habilidades.
En el camino iremos encontrando comida que podremos dejar en el inventario junto con algunos otros objetos.
Cada vez que pasamos una pantalla nos darán un password de la misma ya que no contamos con la opción de guardar nuestro avance.
Los caricaturescos gráficos son muy buenos.

Koopa dice:

Descargatelo aqui

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|Ver Calificacion

34 comentarios:

Charlie dijo...

Otro clasicazo. Recuerdo la versión de Super Nintendo que valía un ojo de la cara, y qué leches, lo sigue valiendo de segunda mano xD

Unknown dijo...

Hoy que tengo tiempo dejo una firmita!
Un abrazo

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

JaviZ dijo...

por que carajo 3 vikingos son abducidos por aliens????

Abesho dijo...

Por que no???

Crazybilbo dijo...

Yo si fuera alien no dudaría en abducir a 3 vikingos...

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Yo, si fuera vikingo, querría ser abducido por aliens. :P ¿cómo sigue esta? jeje

El Nono dijo...

Pasamo a saludar y descargar el Doom que hace tiempo tengo ganas de volver a perder el tiempo con el.

Ya de paso, dejamo hecha la tarea domiciliaria ;)

El Nono dijo...

y pa no cortar la joda, yo si fuera abducido querria serlo por vikingos (mejor dicho por vikingas rubias de ojos verdes :P)

Lo mejor de lo mejor dijo...

wenas men aceptas un tlc?? respondm a mi blog

Anónimo dijo...

queres hacer un TLC... mi mail es agustinfabbio@hotmail. y mi blog es...agustink.blogspot.com

Andrés dijo...

Sigo pasando a hacer la tarea a diario... saludos :P

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, teleceamos?
Avisame cualquier cosa, bye!

Anónimo dijo...

Pasenseee

Solo cosas Lindas.

Piter dijo...

paso a decir que paso siempre, espero uds tambien (como a todos, los numeros no cierran al final del dia :P)

saludos!

Anónimo dijo...

hola te interesa TLC? mi pag www.sonidorock.com.ar

saludos

Flare dijo...

hola te interesa TLC?
http://audioencore.blogspot.com/

Saludos y pasando

El Mano Santa dijo...

Bilbo, te mando un abrazo, no puedo pasar todos los dias, yo de todas formas, solo me voy a dedicar a dar una mano a los amiblogos de siempre, pero no puedo pasar todos los dias por que por ahora no tengo mas contrato con los "goo-jefes" asi que por ahora me remito a darles una mano a los de siempre y firmarles de vez en cuando, te mando un abrazo loco.

Y felicitaciones, entraste entre los 50 mejores blogs !!!

Abrazo
El Mano Santa :)

Anónimo dijo...

genial la página, gracias por los juegos.

Lo mejor de lo mejor dijo...

Ok men confirmo q desde hoy dia empiezo mi tarea .........Salu2 y ya aporte ;)

Flare dijo...

Dale Confirmo o/ nos vemos!

Anónimo dijo...

hola Manuel
el blog va mejor de lo que esperaba... gracias por visitarlo
(por cierto, en su dia tuve este juego para la SNES)
salu2

Flare dijo...

Arriba o/

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Great, comencemos.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno, sale TLC, te pongo en mi lista...
Saludos....

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando como siempre y cumpliendo men ............ ;) Salu2

Andrés dijo...

Los juegos viejos rinden, es verdad :P sigo pasando ;) saludos!

Flare dijo...

Alto Clasico!

Lo mejor de lo mejor dijo...

Bueno aqui pues pasando como siempre y cumpliendo .........Salu2

Unknown dijo...

Pase...

CeLo dijo...

Holas, lindo blog. Estas interesado en TLC? pasate

Flare dijo...

\o/ hies